jueves, 9 de mayo de 2013

Es un nuevo SAL (sewalong)

Si sos de dejar las cosas para mañana, o si sos de tener varios proyectos inundando tu mesa del comedor, haciendo que toda tu casa parezca el carnaval de Rio, los SAL son una terapia que agradecerás (sobre todo si estás casada y tenés dos hijos pequeños, como yo)

Caroline desde Sewcanshe nos invita a participar de un nuevo sewalong. La idea principal es usar tela que tengamos en casa, restos de proyectos anteriores y fundamentalmente pequeños trozos o scraps.
La fecha límite para presentar tu proyecto o proyectos es el 18 de Mayo. (Ay Dios mío creo que no voy a llegar) Y los premios son muy, pero muy interesantes.

Para una lista de los premios pincha aquí

Mi idea es hacer un quilt para mis niños. Será lo suficientemente grande como para cubrirlos a los dos mientras miran sus programas de TV favoritos. He calculado que necesitaré 25 bloques, así que me espera una linda maratón!

Voy a seguir un tutorial de Aneela Hoey. Se llama Crazy Block Quilt y el quilt es un Arcoiris. Por ahora he hecho los bloques en estos colores.








La pagina de eventos en Facebook donde podemos apuntarnos aquí


Mucha suerte a todas las que participen!

Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan tus comentarios! Gracias por tomarte el tiempo de dejarme unas líneas! Siempre respondo aquí, así que asegurate de volver de vez en cuando para que sigamos conociendonos mejor!