martes, 3 de diciembre de 2013

A lovely year of finishes. Start-of-month-post

Ha pasado un mes casi desde mi última publicación! La vida se ha metido en mi cuarto de costura - centro de entropía - agujero negro creativo. Algún día, tal vez, le saque una foto y me anime a compartirlo!

It´s been almost a month since the last time I published something. Life got in my sewing room - entropy center - creative black hole. May be some day I take a photo of it and share it with you all!


My Button

Para este mes he de acabar la manta de una bebé que nació la semana pasada. Su mamá eligió la combinación de colores. Quería rosa, morado y turquesa. Me encanta esa gama en los bebés. Aproveché que Rachel de Stitched in Color estaba haciendo un QAL y seguí su tutorial. Más info aquí.

My goal for this month is to finish up a patchwork blanket for a baby that was born last week. Her mum chose the color palette for Anne. She asked for Pink, Purple and Aqua. I love that palette in babies. Rachel de Stitched in Color was hosting a QAL and I jumped in. I followed her tutorial. More info here.


La trasera será una manta que la tía de Anne le regaló. Es de Minkee. Ya sabemos que es un poco arriesgado pero valdrá la pena. La acolcharé siguiendo las líneas de costura. Y le haré una doble línea en los bordes. Espero que esto tenga sentido. Postearé fotos detalladas a final de mes.

The backing is a Minkee blanket that was given to me by Anne´s aunt. We know sewing with Minkee is a bit risky but totally worth it. I am going to use Stitch in the Ditch quilitng and add a double stitch line in the borders. I hope this makes sense. I will post detailed pics at the end of the month.

Gracias Melissa! Thanks Melissa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan tus comentarios! Gracias por tomarte el tiempo de dejarme unas líneas! Siempre respondo aquí, así que asegurate de volver de vez en cuando para que sigamos conociendonos mejor!