lunes, 27 de enero de 2014

Trabajo completo :: It´s a finish!

Enero casi llega a su fin! Ha volado el tiempo, no es cierto? Hace nada estaba mi hermana aquí con nosotros y yo estaba ayudándola a armar sus valijas. Y en nada empieza Febrero y cumpliré 41 años. Cómo? Lo dije? Jajaja.

January is almost over! Time has clown by, hasn´t it? It was just yesterday I had my sister here with me and I was helping her pack the bags. I no time we will be in February and I´ll be 41! What? Did I just say that? Haha

Estoy muy orgullosa de presentar mi objetivo del mes acabado. Las tres fundas de almohadón para mi mami ya están en su casa, adornando su sofá en el departamento de la playa! Espero que los disfrutes mami! El post original está aquí.

I'm so very proud to show you my finish! I have managed to complete the three pillowcases for my mum. They are comfortably sitting on her sofabed in the apartment at the beach. I hope you enjoy them mum! You can find the original post here.


Esta funda de almohadón fue hecha siguiendo el patrón y tutorial de Rachel en Stitched in Color, como parte de una clase que tomé en 2013. 


This pillowcase was made following the pattern and tutorial by Rachel at Stitched in Color, as part of a class I took with her in 2013.




Gracias Melissa por ayudarme a completar mis proyectos!

Thanks Melissa for helping me finish my projects!

My Button

1 comentario:

Me encantan tus comentarios! Gracias por tomarte el tiempo de dejarme unas líneas! Siempre respondo aquí, así que asegurate de volver de vez en cuando para que sigamos conociendonos mejor!